Recuperaron varias motocicletas robadas en Misiones

La Policía de Misiones recuperó este jueves tres motocicletas con pedido de secuestro por robo en diversos operativos y controles realizados en la provincia.

23/04/2020 18:25

motocicletas - operativos policiales

motocicletas - operativos policialesEl primero de los secuestros tuvo lugar durante un procedimiento realizado este jueves por la madrugada en la ciudad de Posadas. Allí, agentes de la policía detuvieron a un hombre de 24 años, quien se trasladaba en una motocicleta Yamaha YBR con pedido de secuestro por robo.

Los uniformados se encentraban realizando operativos preventivos por la zona, cuando observaron llegar al motociclista a dicho control. Allí, tras identificar al joven y verificar la documentación del rodado, se estableció que el mismo registraba pedido de secuestro por un hecho de hurto, denunciado el pasado año 2014 en la comisaría 13ra.

Por este motivo, el joven fue detenido en averiguación del hecho y la moto secuestrada bajo acta correspondiente.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. La moto, terminados los trámites de rigor será restituida al denunciante.

 

 

Controles en los Barrios

motocicletas - operativos policialesDe igual manera, durante un patrullaje por el Barrio San Isidro de Posadas, policías dieron este jueves con una motocicleta de 150cc tip cross que tenía pedido de secuestro. El vehículo fue robada a principios del mes de marzo, por lo que los agentes secuestraron la moto y detuvieron preventivamente a su conductor, un hombre de 27 años de edad.

Todo ocurrió cerca de las 11.30 hs, cuando en las tradicionales recorridas preventivas que realizan efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional X, observaron a un motociclista que, en actitud extraña, detuvo la marcha de la moto que guiaba. Al ser indetificado, intentó darse a la fuga dejando abandonado el motovehículo, pero rápidamente fue alcanzado.

El hombre no contaba con documentaciones de la motocicleta por lo que, al corroborarse en la base de datos de la Policía, se estableció era robada. Tato la moto como el detenido fueron trasladados a sede policial a fines de dar intervención a la Justicia.

 

Con pedido de secuestro en Buenos Aires

motocicletas - operativos policialesEn Jardín América, Efectivos de la Policía secuestraron una motocicleta Honda CG Titán, que poseía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió durante un procedimiento realizado este jueves en el barrio Belgrano de dicha localidad.

Los uniformados realizaban sus habituales recorridas de prevención, cuando visualizaron el rodado, que a simple vista le faltaban varios plásticos y su chapa patente no era visible.

Por tal motivo, abordaron a su conductor, quien resultó ser un menor de 16 años. Tras verificar la documentación del rodado en la base de datos de la Policía, dio como resultado que fue denunciada como robada en Buenos Aires.

El menor fue trasladado a sede policial en averiguación del hecho y posteriormente fue entregado a sus padres para su cuidado y guarda. En tanto, el motovehículo finalizados los trámites legales correspondientes será restituida.