Este sábado y domingo las Ferias Francas volverán a funcionar en Posadas. En todas las sedes se cumplirá con una serie de restricciones preventivas, en el marco de la pandemia del coronavirus.
De esta manera, el sábado estarán abiertas las ferias de Villa Urquiza, barrio A4 “La Nueva Esperanza”, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú (Escuela Especial 43) y Miguel Lanús.
Mientras que el domingo estarán en funcionamiento las sedes del Partido Justicialista (ubicado sobre la avenida López y Planes casi avenida Lavalle), barrio Los Álamos (en la plaza central), Santa Rita, Chacra 32-33 y Club Racing.
Los mercados de la economía regional funcionarán de 6 a 13.
El miércoles abrieron dos mercados y tuvieron una importante demanda.
Desde la comuna informaron que fue alta la concurrencia de los consumidores y destacaron que los vecinos fueron incorporando los nuevos hábitos sanitarios.
Se recuerda a los compradores que es obligatorio el uso del tapaboca y mantener una distancia de 1,5 metros entre otras personas.
Tienen que llevar sus propias bolsas y asistir como máximo una persona por grupo familiar.
Asimismo, desde la comuna se aconseja que no concurran menores de edad, y, a la población de riesgo, se recomienda que eviten asistir a las ferias.