Horóscopo

¿Qué te deparan los astros? Consulta en nuestro horóscopo del día domingo.

18/04/2020 17:01

Aries 21/03 al 19/04

Cada vez se te hacen los días más largos y duros, Aries. Tienes un exceso de energía en tu cuerpo y un exceso de pensamientos en tu mente que no te dejan parar tranquilo. Tanto tiempo encerrado no está siendo fácil para ti. A ti te llena de energía sentirte diferente y especial .

Tauro-20/04 al 20/05

Es momento de darse un capricho, los que tú sientas que necesitas. Este fin de semana apaga tu teléfono, desconecta de todo y tómate un descanso de noticias, de información, de trabajo. El amor propio es lo más importante de todo y tú siempre te empeñas en buscar amor en los demás. No te olvides de él nunca.

Géminis 21/05 al 20/06

No seas tan duro y exigente contigo mismo, Géminis, sobre todo en el trabajo o en los estudios. Recuerda que todo el mundo está en la misma situación ahora mismo y que no tienes por qué exigirte tanto. Esta semana intenta hacer que tu mente descanse, aunque sea un poco. Feliz semana.

Cáncer 21/06 al 22/07

Lo más importante esta semana, Cáncer, es cuidarte a ti mismo en todos los sentidos. No sólo por fuera, eso se te da de maravilla, sino también por dentro. Necesitas motivarte y para ello, tendrás que buscar esa motivación donde sea. Céntrate mucho más en ti mismo, aunque tengas que obligarte… Es importante y mucho.

Leo 23/07 al 22/08

No pasa nada por no tener ganas de hacer ‘nada’, por tomarte un día para ti, es hora de dejar de culparte por cosas que realmente no dependen de ti. Eres muy positivo siempre, estás ahí para animar a cualquiera, pero ahora quizás eres tú quién necesita esos ánimos, quién necesita un poco de buena vibra y ese empujoncito.

Virgo 23/08 al 22/09

Tantos días de aislamiento y de confinamiento están empezando a pasar factura pero esta semana vas a empezar a darte cuenta de que todo esto tiene un lado muy positivo a pesar de todo. Gracias a tanto tiempo libre, por fin estás tachando muchas cosas de tu lista de asuntos pendientes y eso te hace sentirte productivo y orgulloso.

Libra 23/09 al 22/10

Tómate las cosas con calma, Libra, y no te agobies. Quieres ser lo más productivo posible y hacer todo el rato cosas, pero hay veces que la pereza te puede y no pasa nada. Esta semana habrá días en los que querrás tirarte en el sofá y no hacer nada. Que tu mente no te haga sentir culpable. También mereces un respiro.

Escorpio 23/10 al 21/11

A lo largo de la semana te darás cuenta de que necesitas cuidarte un poco más. Aunque no vayas a salir de casa, quitarse el pijama, peinarse y arreglarse un poco todos los días es importante. Ten cuidado y no entres en rutinas peligrosas porque eso puede afectar muchísimo a tu autoestima. Importante cuidarse por fuera, y por dentro.

Sagitario 22/11 al 21/12

Es hora de empezar nueva rutina. Dentro de lo posible, cambia ciertos hábitos. No entres en la monotonía porque va a ser peor. Aprovecha y cambia de horarios o para introducir algún nuevo hábito en ella. Es momento de buscar mucho más tiempo pensando en ti y cuidándote. Y de mantener la calma en medio de esta tormenta.

Capricornio 22/12 al 19/01

A lo largo de la semana te empezarás a sentir más a gusto y sobre todo más en paz. Momento de darse pequeños caprichos que sabes que te harán desconectar de todo lo que está pasando. El mundo te ha dado una lección y te ha dicho que no siempre todo puede salir como tú querías, sólo disfruta.

Acuario 20/01 al 19/02

Con todo lo que está pasando en el mundo te estás dando cuenta de una cosa… Que no merece la pena malgastar tu tiempo y tu energía con gente que no merece la pena, con gente tóxica, con gente que no sabe valorarte. Estás más sensible que de costumbre, pero aún así sabes que la mejor opción es mantenerse lo más positivo posible.

Piscis 20/02 al 20/03

Tanto tiempo encerrado está haciendo que tus altibajos emocionales sean aún más frecuentes. Sientes que no puedes expresar lo que te preocupa y estás haciendo todo lo posible por mantener la calma pero hay momentos en los que es imposible. Deja fluir tus pensamientos y la comunicación irá fluyendo según te sientas contigo mismo.