Horóscopo

Qué te deparan los astros en estos días de descanso. Entérate aquí.

11/04/2020 16:36

Aries 21/03 al 19/04

Hay que hablar también de esa actitud positiva que estás teniendo últimamente a pesar de todo. Vas a descubrir que eres mucho más maduro de lo que te imaginabas y que gracias a ese optimismo estás viendo la vida de otra forma y enfrentándote a los problemas desde otra perspectiva.

Tauro-20/04 al 20/05

No está siendo un momento fácil y aunque vayas de fuerte y de valiente por el mundo muchas veces te pueden tus emociones. Estás harto de sentir que pierdes el tiempo y esta semana no hay duda de que no vas a perder ni un solo segundo. No hay que estar bien todo el rato… Métete eso en la cabeza.

Géminis 21/05 al 20/06

Tanto tiempo encerrado está sacando lo peor de ti y esto, tú mismo lo sabes, eres consciente de la cantidad de pensamientos negativos que hay en tu mente ahora. Esta semana tienes que ponerte las pilas en serio,
cambiar tu mentalidad y empezar a ver el lado bueno de las cosas. Actitud positiva en todo momento.

Cáncer 21/06 al 22/07

Aunque parezca mentira, Cáncer, es increíble lo fuerte que estás siendo en estos últimos días. Tú mismo pensabas que esto del encierro lo ibas a llevar mucho peor, pero estás sabiendo mantener la calma. Es obvio que hay momentos que quieres escapar, pero estás poniendo lo mejor de tu parte para mantener tu mente en calma.

Leo 23/07 al 22/08

Vas a ser consciente de aquello que todavía sigue haciéndote daño y vas a deshacerte de todos esos pensamientos negativos que no sirven para nada. Ahora toca dejar salir a la luz al Leo positivo, al que lo ve todo de colores. Tu fuerza de voluntad esta semana es increíble y será la que se encargue de ayudarte a seguir adelante.

Virgo 23/08 al 22/09

Tu intuición vuelve a despertarse para ayudarte a verlo todo mucho más claro. Puede que haya cosas que no vayan tan bien como a ti te gustaría, aprovecha estos días para intentar desconectar de todo el mundo, de las noticias, de las redes sociales. No dejes que el exceso de información inunde tu mente. En el fondo sabes qué es lo mejor para ti.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana, Libra, no tengas miedo de pedir lo que necesites e incluso de darte un capricho y hacer lo que el cuerpo te pida. No está mal disfrutar de la soledad, al contrario, a ti esta semana te vendrá bien estar en tu propia burbuja y divertirte dentro de ella. Si tú estás a gusto contigo mismo, no necesitas la compañía de nadie.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es fácil sentirse estresado y abatido por todo lo que está pasando en el mundo, pero es hora de sacar provecho a este tiempo de parón para prepararse para ese futuro que te espera. Haz una lista de ideas de todo lo que quieres sacar adelante próximamente, de eso que siempre has querido hacer o de eso que siempre te ha importado.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana va a ser un tiempo de reflexión, ha pasado algo en tu vida que te ha hecho ver quién está ahí de verdad y quién no. Y aunque no quieras reconocerlo, te ha dolido bastante porque te has sentido decepcionado/a por una persona que pensabas que estaría apoyándote. No dejes que esto arruine tu paz mental y tu positividad.

Capricornio 22/12 al 19/01

Impulsa la comunicación entra tu familia, tu gente y tú. En este tiempo de aislamiento te estás dando cuenta de lo mucho que estás creciendo emocionalmente. Esto es una especie de reto para todo el mundo, pero en especial para ti. Y estás consiguiendo salir delante de la mejor forma posible.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana, más que nunca, echarás de menos a los tuyos. Ahora más que nunca te gustaría estar a su lado, abrazarlos, pasar tiempo junto a ello, pero, Acuario, tendrás que conformarte con alguna que otra llamada. Aprovecha para ser honesto con tus sentimientos porque pocas veces lo eres. No tengas miedo de decirles.

Piscis 20/02 al 20/03

Cuando terminen estos días de aislamiento, serás una persona distinta y tendrás miles de cosas creativas por compartir y enseñar a los demás. Esta semana, céntrate más en ti que en los demás, Piscis. Después de lo que ha pasado estos días, te lo mereces. Piensa en ti y en nadie más. Feliz semana.