Investigan la muerte de un joven que hallaron colgado

El cuerpo pendía de un cable en el quincho de una estación de servicios ubicada la ruta nacional 12 en Eldorado. Se trata de un joven de entre 20 y 25 años quien aún no ha sido identificado.

05/04/2020 14:57

Esta mañana, un camionero se topó con el cuerpo del joven colgado de un cable, en un quincho de la estación de servicios ubicada sobre ruta 12 y avenida Adolfo Schwelm. Ante tal hallazgo notificó de inmediato a la policía por lo que efectivos de la Comisaría 2ª de la UR-III acudieron al lugar para constatar tal información.

Una vez allí encontraron el cuerpo -sin signos vitales, de un muchacho de entre 20 y 25 años.  Tras examinarlo, el médico policial diagnosticó que el cuerpo presenta “surco de impregnación en caras laterales anterior y parte de cara posterior del cuello. No presenta otro signo traumático y la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento”. 

Como ya se mencionó, el muchacho aún no ha sido identificado dado que no llevaba consigo documentación alguna, sin embargo fuentes policiales informaron que en el brazo izquierdo tiene un tatuaje tipo pez que llegaría hasta la base del primer dedo de la mano. Además se tomaron sus huellas dactilares para tratar de conocer su identidad.

Las mismas fuentes comentaron que los empleados de la estación de servicios aseguraron no conocer al joven.

Por disposición del juez interviniente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital SAMIC y mañana será trasladado a la morgue de Posadas para que se realice la autopsia correspondiente. Por ahora la causa se investiga como un presunto suicidio.