Cuatro jóvenes tras las rejas por robar fardos de machimbre

El grupo ingresó a un predio ubicado sobre avenida Centenario. Habían vendido lo robado a una vecina.

31/03/2020 07:28

El procedimiento se desarrolló esta tarde de lunes, a las 14.30, en inmediaciones de las avenidas en Centenario y Jauretche.

En el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a tres jóvenes de 20 años y a uno de 18, sindicados en un robo cometido en un predio situado sobre la avenida Centenario.

Los uniformados fueron alertados del hecho vía telefónica, donde informaron que varios jóvenes ingresaron a un predio luego de cortar un cerco eléctrico y sustrajeron varios fardos de machimbre.

Una comisión se constituyó al lugar y tras recabar datos implementaron un operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta forma, que los sospechosos fueron localizados y detenidos sobre la vía publica.

Siguiendo con la investigación del hecho, se determinó que lo robado fue vendido a una vecina de la Chacra 158, quien entregó de forma voluntaria los elementos, manifestando haberlos adquirido de buena fe.

Los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, lo recuperado será restituido a su legítimo propietario.