Horóscopo

Horóscopo del fin de semana. Conoce que te deparan los astros y sin salir de casa.

28/03/2020 15:49

Aries 21/03 al 19/04

No te olvides de mantenerte conectado a tu gente, a tus mejores amigos. Ahora más que nunca, necesitan su apoyo, sentir su calor, aunque sea a través de la distancia. Tu vibra es muy necesaria en momentos como este, así que intenta ayudar a los demás a ver el mundo desde otra perspectiva.

Tauro-20/04 al 20/05

Con tanto tiempo libre, Tauro, tu mente está pensando más de la cuenta, lo cual puede ser bueno para algunas cosas y malo para otras. Esta semana tomarás la decisión de cortar por lo sano relaciones con personas que no comparten tu visión del mundo y de la vida. Mantente conectado con los tuyos.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana, pase lo que pase, te sentirás orgulloso de todo lo que ha pasado en tu vida últimamente. Sabes que no han sido momentos fáciles, pero gracias a ello, has crecido, has madurado y te has dado cuenta de lo que no debes de volver a hacer. Feliz semana, Géminis, a luchar como nunca.

Cáncer 21/06 al 22/07

A pesar de lo malo, ahora mismo está viviendo un buen momento para tus relaciones. Cáncer, mira el lado positivo. Todo el tiempo que vas a pasar separado de tu gente va a servir para que cuando vuelvas a verlos, el amor sea mejor y de mayor calidad. Concéntrate en tus cosas e intenta mantener tu mente lo más ocupada posible.

Leo 23/07 al 22/08

No pierdas la esperanza, Leo, y mucho menos la sonrisa. Esta semana necesitas encontrar una vía de escape para poder desconectar de estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir. Empieza a pensar en todo lo que será en el futuro, en todo lo que puedes llegar a conseguir si ahora trabajas duro en ello.

Virgo 23/08 al 22/09

Estos días te van a servir para darte cuenta de muchas cosas que quizás no estabas haciendo de la mejor forma y, sobre todo, para darte cuenta de la importancia que tienen ciertas personas en tu vida. A pesar de todo, Virgo, tú sigue adelante, siendo fuerte y siendo valiente. Ahora simplemente te encuentras en una especie de stand-by.

Libra 23/09 al 22/10

Estás aguantando como un auténtico campeón, Libra. Es cierto que tu mente a veces necesita escaparse lejos, pero sabes cómo hacer para tranquilizarte. En tu cuerpo tienes muchos sentimientos encontrados que hay veces que hace que esto sea una auténtica locura, pero otras sin duda, te ayuda a tener los pies en la tierra.

Escorpio 23/10 al 21/11

Parece que esto de quedarte en casa te ha venido mejor de lo que te pensabas. Hay veces que hace falta que te obliguen a parar para que te des cuenta de lo importante que es desconectar y pasar mucho más tiempo contigo mismo. Haz lo que sea, necesitas un escape que te permita poner en off muchos de tus pensamientos.

Sagitario 22/11 al 21/12

Saca provecho a tu positividad y a esa buena vibra que tanto te caracteriza, Sagitario. Son momentos complicados para todo el mundo, y tú, ya que tienes la oportunidad, no te olvides de sacar sonrisas a aquellos que están peor que tú. Estos días serás un gran apoyo para muchos, aunque no te lo digan y aunque tú no te lo creas…

Capricornio 22/12 al 19/01

Tienes miedo, Capricornio, como todo el mundo en estos momentos. Estás asustado y también un poco preocupado y más que por lo que te pueda pasar a ti, por lo que le pueda pasar a los tuyos. Esta semana toca transformar ese miedo en coraje y en valentía. Siempre has sido una persona fuerte.

Acuario 20/01 al 19/02

Antes de empezar a tirarte de los pelos por ese robo que han hecho a tu libertad, párate a pensar que quizás era justo lo que necesitabas… Llevabas muchas cargas a tus espaldas últimamente y tu cuerpo ya te estaba enviando una señal para que pares. Vuelve a la creatividad, será esa vía de escape que tanto estabas necesitando.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana toca empezar a crear una rutina que se adapte a esta nueva situación y empezar a buscar maneras para desconectar y para controlar tu mente. Te vendrá bien empezar a hacer algo de ejercicio en casa, ejercicio tipo yoga que te haga relajar y conectar al máximo con tu mente. Lo más importante es estar con tu gente.