CAPRI puso a disposición el club para hacer frente a la pandemia de coronavirus

La Comisión Directiva del club avisó a las autoridades de la Provincia y el municipio, que todas sus instalaciones están a disposición “para las acciones que mejor dispongan para la atención de la salud de nuestra comunidad”. Aplausos.

24/03/2020 16:23

El CAPRI ofrece sus instalaciones al gobierno provincial para hacer frente a la lucha contra el Covid-19. (Imagen Google)

La Comisión Directiva del club CAPRI anunció ayer, a través de un comunicado, que pone a disposición de las autoridades provinciales y municipales, todas sus instalaciones, con el objetivo de hacer frente a la pandemia de Covid-19.

“Reconocemos las arduas tareas que se encuentran desplegando respecto de la organización de la contingencia sanitaria destinada a enfrentar la mencionada situación”, dice la misiva dirigida al gobernador Oscar Herrera Ahuad, también vice, intendente y ministro de Salud.

Atento a eso, el club expresó que “ponemos a entera disposición ante la emergencia sanitaria y epidemiológica que enfrenta la Provincia, las instalaciones de nuestro club, tanto las de sede centro de calle Hipólito Yrigoyen 2735, como las de la sede Chacra (Villa Cabello), las cuales podrán ser utilizadas para las acciones que mejor dispongan para la atención de la salud de nuestra comunidad”. No deje de aplaudir.