Controlan a los argentinos que ingresan a Iguazú

El Comité de Control de la localidad, junto con el Ministro de Salud de Misiones Oscar Alarcón, se encuentra monitoreando a los argentinos que están ingresando a dicha localidad.

19/03/2020 18:07

Iguazú

Foto: gentileza de Kelly Ferreyra

Este jueves cerca de las 5.20 de la tarde, se reunió en el centro de frontera de Puerto Iguazú el Comité de Control que agrupa a todas las fuerzas de seguridad y salud, que junto con el Ministro de Salud de Misiones Oscar Alarcón, se encuentran monitoreando a los argentinos que están ingresando a la localidad.

De esta manera, los que tienen vuelos programados son dirigidos al aeropuerto, así como aquellos con pasajes de ómnibus a la terminal. Todos son enviados en combis custodiadas por las fuerzas hasta dichos destinos.

Por último, se evalúa que aquellos argentinos que no posean pasajes, pasarán a completar la cuarentena en las instalaciones del Ejército Argentino.

Este jueves, una familia de argentinos que ingresó a través del paso fronterizo en Puerto Iguazú activó el protocolo de prevención luego de que los integrantes presentan síntomas sospechosos de COVID-19.