Quedó oficializada la suspensión de actividades en Posadas

El intendente posadeño, Leonardo Stelatto firmó el decreto 460/20. En las medidas entran las actividades deportivas, culturales o recreativas que implique la concurrencia masiva de personas.

18/03/2020 11:07

Quedó oficializado el decreto N° 460/20, a través el cual, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto estableció la suspensión hasta el 31 de marzo de todas las actividades del ámbito deportivo, cultural o recreativo que se desarrollen en establecimientos o lugares como bibliotecas, museos, salas de teatro, cines, salas de juego, salones de eventos, salones infantiles, centros culturales, congresos, conferencias, clubes deportivos, gimnasios, y todo otro evento de carácter público o privado, que implique la concurrencia masiva de personas en las actividades de referencia.

Esto se da en el marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria decretada por el municipio y a los a los efectos de neutralizar la propagación del virus del dengue y prevenir potenciales casos sospechosos de coronavirus.

Es por eso que el Ejecutivo Municipal decretó la emergencia por el término de 120 días en todo el ejido de Posadas.

Desde la comuna recordaron que las autoridades de fiscalización y control verificarán el cumplimiento de las medidas impuestas por la normativa, pudiendo acudir al auxilio de la fuerza pública en caso de resultar necesario.