Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana en el amor, trabajo y vida social.

15/03/2020 18:18

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana confía al máximo en tus visiones y en tus planes de futuro, aunque parezcan imposibles. Estás en un momento súper creativo en el que necesitas expresarte como sea y no hay duda de que por fin, vuelves a ser tú mismo y recuperas esa personalidad que te hace tan especial.

Tauro-20/04 al 20/05

Pedir ayuda no es nada fácil para ti y lo sabes, Tauro. Pero esta semana sabes que lo mejor para solucionar cierta situación es reunir todo el coraje y pedir eso que necesitas. No dudes en reclamar lo que es tuyo, sea lo que sea, porque te lo mereces. Esta semana todo cambia para bien, Tauro, todo empieza a fluir.

Géminis 21/05 al 20/06

Es hora de fijarse un objetivo que te motive, busca algo para no aburrirte y para no dejar que los pensamientos negativos inunden tu vida. Géminis, esto es un trabajo que tienes que hacer tú y que por mucha ayuda que pidas, todo dependerá al fin y al cabo de ti. Actúa con la cabeza y no con el corazón.

Cáncer 21/06 al 22/07

Estás de suerte con tus relaciones esta semana. Ahora el ambiente es mucho más relajado, generoso y te sentirás mucho más a gusto en cierta relación. Te darás cuenta de que esa persona es un apoyo muy importante para ti, no solo para ayudarte en tus malos momentos, si no para respaldarte y empujarte siempre que lo necesitas.

Leo 23/07 al 22/08

A partir de este lunes, recibirás buenas noticias relacionadas con asuntos profesionales que son importantes para ti. Por fin sentirás como todo el esfuerzo tiene su recompensa. Ahora toca ser positivo y, sobre todo, ser consciente de todo lo que tienes y todo de lo que eres capaz. Confías al máximo en ti.

Virgo 23/08 al 22/09

Es hora de dejarse llevar, Virgo, de que tus sentimientos fluyan por todo tu cuerpo. Esta semana, intenta no hacer planes, no tenerlo todo organizando e ir improvisando en el momento. Vive la vida tal cual venga y no te anticipes a los acontecimientos. Disfruta muchísimo de lo que tienes, del momento presente y olvídate de los demás.

Libra 23/09 al 22/10

La rutina empieza a pesar demasiado, Libra. Como consejo, invierte energía en ti mismo y en nadie más. Quizás es importante que pases tiempo a solas, conectando contigo mismo y pensando solamente en ti. Sé un poquito egoísta y si alguien quiere algo, que venga a pedírtelo. No se lo des antes de tiempo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Quieres tenerlo todo bajo control, quieres hacer las cosas bien siempre, y ser la persona más correcta del mundo. El problema ahora es querer abarcar mucho y no te das cuenta de que es físicamente imposible. Cuando te das cuenta de que no puedes, te agobias y en vez de aceptar la realidad y trabajar acorde a ella, te desestabilizas.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana, intenta buscar dentro de ti esa paz que tanta falta te hace ahora mismo. Estás así por algo, y lo sabes. Porque estás muy cansado de algo o de alguien. Pero hay que buscar otra manera de solucionar las cosas. Fíjate en cosas nuevas metas y vas a olvidar por completo todo lo tóxico y todo eso que no te deja dormir.

Capricornio 22/12 al 19/01

Parece que te has quitado un montón de pesos de encima, Capricornio. Algo ha sucedido en tu vida que te hace respirar más tranquilo y poder ver la vida de otra manera. Tú siempre deseas tranquilidad y cuando por fin la tienes, sientes que puedes ser tú mismo. Esta semana va a ser muy familiar.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana presta muchísima atención a los mensajes ocultos que hay en tus sueños. Reflexiona como esa imaginación afecta a tu realidad. Es un buen momento para creer al máximo en tu subconsciente, que hay veces que es mucho más consciente que nosotros mismos. El mundo de tus sueños, está más cerca de hacerse realidad.

Piscis 20/02 al 20/03

Lo único que le pides al universo esta semana es un poco de tranquilidad y de buena vibra. Llevas unos días en los que sientes como la mala vibra invade tu espacio, esta semana, vas a huir de personas tóxicas y vas a centrarte exclusivamente en tus cosas y en tu futuro. Eres una persona muy valiosa y fuerte, hazte valer, Piscis.