Se viralizan imágenes del estado de lo que serían los baños de Juzgado posadeño

En plena emergencia sanitaria y epidemiológica, un video muestra imágenes del pésimo estado en el que se encontrarían los baños de los juzgados de Instrucción 2 y 3 de la capital misionera.

13/03/2020 17:00

En medio de la emergencia sanitaria y epidemiológica en la que se encuentra la provincia, se buscan extremar los cuidados para evitar la propagación de las enfermedades que azotan al país y el mundo.

En este marco, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones emitió este viernes un comunicado en el que recomienda “a los superiores jerárquicos de cada repartición que arbitren los medios para que (…) las personas que ingresan se higienicen y desinfecten las manos con alcohol en gel” y agrega que “a esos fines se solicita que se provea de los elementos necesarios (…) y en caso de faltar los insumos, informen al STJ para que se les provea de manera inmediata”. 

Pero curiosamente, comenzó a viralizarse en las últimas horas un video en el que se muestran imágenes de lo que serían los baños de los juzgados de Instrucción 2 y 3 de la capital misionera en pésimas condiciones y una clara falta de higiene que hace inutilizables dichas instalaciones.