Trazado confirmado para abrir el Misionero en Pista en Posadas

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista tendrá su apertura en Posadas. El recorrido elegido del circuito capitalino será el número 3. El miércoles se presenta la fecha en sociedad y hay tiempo hasta le jueves para inscribirse.

09/03/2020 16:56

El Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD y que arrancará este fin de semana en el Autódromo Rosamonte, de Posadas, ya tiene trazado. Sucede que hoy desde la organización se confirmó que será el trazado número 3, con el dibujo que incorpora la chicana y sin mixtos. Será el veloz circuito donde las categorías del automovilismo de la tierra colorada vibrarán buscando los puntos de esta primera carrera del año.

Vale destacar, que desde la Federación se confirmó que el Campeonato tendrá un formato distinto a comparación de las últimas temporadas, con entrenamientos y clasificaciones en la jornada del sábado y el domingo, se correrán con series y las carreras finales. Los pilotos de las distintas categorías trabajan durante toda la semana para llegar de la mejor manera con sus autos y la expectativa crece.

Miércoles se presentará la fecha

Por otra parte, este miércoles por la mañana en horario a confirmar se realizará el lanzamiento de la fecha, en el cual se espera la presencia de pilotos, autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) para palpitar la apertura del campeonato.

En tanto, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comunica que están habilitadas las pre inscripciones para la primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2020 que se correrá este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas el 14 y 15 de marzo mediante el link del sitio oficial: https://www.femad.net/pre-inscrp. Además, se recuerda que es imprescindible este sistema para facilitar el trámite correspondiente para el fin de semana de carrera e inscripción definitiva.  El plazo de las pre inscripciones se extienden hasta este jueves a las 22.

Además, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) tiene su cuenta bancaria exclusiva para realizar distintos trámites administrativos, es decir: vía CBU, transferencia bancaria o pago por cajero para las inscripciones.  Para realizar y confirmar ese trámite comunicarse con el Tesorero de la institución, comunicarse con el Sr Eduardo Alvarez al contacto 3764 366666.

Las Licencias Médicas son obligatorias

Por otra parte, se recuerda que los pilotos interesados en participar es obligación la Licencia Médica para los campeonatos 2020. Es obligación de cada piloto poseer desde la primera fecha, esto, por cuestiones de seguridad y cumpliendo con los estamentos y recomendaciones de la CDA del ACA a las federaciones de todo el país.