Horóscopo

El horóscopo prevé un fin de semana importante para los signos zodiacales.

07/03/2020 17:43

Aries 21/03 al 19/04

Tú tienes claro que ahora quieres un poco de tranquilidad, tiempo para ti y disfrutar sin pensar en nada más. Y aunque parezca fácil, no lo será… Esta semana, Aries, recuérdate cada segundo por qué luchas y cuál es el motivo para hacerlo. No caigas en la tentación y no seas infiel a tus principios.

Tauro-20/04 al 20/05

Te propusiste ser más positivo y cambiar tu actitud y así vas a seguir. Quieres que todo se normalice, quieres tener tiempo para ti. Esta semana vas a hacer todo lo posible para ordenar tu presente y para sacar fuera de tu vida a todas esas personas que día tras día desestabilizan tu paz mental, que no son pocas.

Géminis 21/05 al 20/06

¿Por qué no dejas de malgastar tu valioso tiempo en lo tóxico y en lo malo y empiezas a valorar de verdad todo lo demás? Es hora de pensar únicamente en lo que te hace feliz a TI. Y, sobre todo, de dejar fluir. Roma no se construyó en un día, tú no quieras cambiar tu vida por completo en un día, Géminis.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana quieres dejar atrás los dramas, los conflictos y pasar mucho más tiempo con tus amigos, con esas personas que sacan tu mejor sonrisa y con quién pues ser tú mismo. Esa vía de escape, tu gente más cerca. Ahí es donde tienes que refugiarte cuando el resto del mundo no sepa valorarte como te mereces.

Leo 23/07 al 22/08

Quieres que las cosas vayan más rápido, Leo, sobre todo en el terreno profesional. Sientes que todo está tardando una eternidad en llegar… Pero lo que no sabes es que estás ya tocando el éxito con la punta de tus dedos. Esta semana canaliza tus impulsos y deja escapar esa impaciencia que no te viene nada bien.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana te vendrá muy bien relajarte y desconectar de todo lo tóxico. En cuanto veas que la cosa se pone difícil, no dudes en apagar tu teléfono y desconectar del mundo. Tampoco necesitas que ahora venga gente a amargarte la vida o a rayarte mucho más la cabeza. Lo que necesitas ahora dejarte querer.

Libra 23/09 al 22/10

Que no decaiga el ánimo, Libra. Poco a poco estás consiguiendo dejar atrás todo lo malo y dejar de dar oportunidades a personas que no lo merecen y centrarte de verdad en ti mismo. Parece que por fin estás logrando superar tus miedos y cumplir con tus propósitos. Esta semana necesitas más cariño del normal.

Escorpio 23/10 al 21/11

Lo único que pides ahora mismo es paz emocional. En este momento la tranquilidad es una de tus mayores prioridades. Pero lo mejor, Escorpio, es que esta semana te tomes las cosas con calma y desde un punto de vista más relajado. Llevas unos días acumulando demasiado estrés y no es bueno para ti continuar con ese ritmo de vida.

Sagitario 22/11 al 21/12

Toca volver a ser valiente. Esta semana está de vuelta el Sagitario que no tiene miedo a expresar lo que se le pasa por la cabeza, sobre todo cuando habla de sentimientos. Vienes de una época en la que te has sentido un poco solo, aunque en realidad no lo estabas. Hay veces que necesitamos un abrazo para continuar hacia delante.

Capricornio 22/12 al 19/01

Te estás cansando de esperar a que llegue esa felicidad y esa calma que tanto tiempo llevas buscando. Esta semana tienes una sola misión, Capricornio, déjate querer, mimar y pide todo aquello que necesites. Tú siempre das, deja que sean los demás quiénes te den lo que tanto quieres.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana deja que todo fluya, tus sentimientos, tus palabras, tu cuerpo, es lo que te hace falta para volver a sentirte tú mismo. Llevabas unas semanas en las que no te encontrabas y estabas empezando a preocuparte. Poco a poco vas a empezar a ver cómo todo esfuerzo tiene su recompensa. La negatividad fuera.

Piscis 20/02 al 20/03

No quieres dramas en tu vida. Quizás en otro momento de tu vida esto te hubiera roto por completo tu corazón, pero ahora mismo sabes que no merece la pena. Y mucho menos teniendo todo lo que tienes entre manos. Necesitas un poco más de estabilidad emocional . Es tu temporada, Piscis, disfruta muchísimo de ella. Feliz semana.