WhatsApp ya tiene disponible el “modo oscuro”

La popular aplicación ya tiene disponible el modo oscuro tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android.

05/03/2020 07:18

WhatsApp - La popular aplicación ya tiene disponible el modo oscuro tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android

El modo oscuro de WhatsApp ya ha está disponible. Se trata de la última incorporación dentro de la aplicación de mensajería instantánea de Facebook.

Este nuevo “está diseñado para reducir la tensión ocular cuando nos encontramos en entornos con poca luz“, asegura la compañía en un comunicado. Una función que, según destacan, pretenden que sirva para “evitar esos momentos incómodos en los que el teléfono ilumina toda la habitación“.

El modo oscuro se encuentra disponible tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android, solo hay tener la aplicación actualizada.

Para activar el modo oscuro de WhatsApp en un iPhone, es necesario que el celular tenga un sistema operativo de iOS13 o superior. Aquellos móviles que cumplan ese requisito, pueden utilizar el modo oscuro habilitándolo en la configuración del sistema.

En tanto que en los teléfonos con sistema operativo Android, para activar el modo oscuro de WhatsApp se requiere al menos una versión de Android 9. De cumplir esta condición, se puede activar en Ajustes > Chats > Tema > seleccionar “Oscuro”.

Fuente: Medios Digitales