Denuncian intento de rapto de dos niñas en Encarnación

Las pequeñas tienen siete y ocho años y son amigas. Los padres denunciaron el hecho en sede de la Comisaría Primera de Encarnación. Ocurrió sobre la calle Mariscal Estigarribia casi avenida Caballero.

04/03/2020 08:53

El sitio Itapúa Noticias informó que según la denuncia de los padres de las pequeñas, todo ocurrió cuando estas jugaban en la vereda del negocio.

De pronto un hombre desconocido a bordo de un Mercedes Benz se habría acercado a ellas y les habría ofrecido juguetes a lo que ellas se negaron, también el hombre quiso darles su celular para que le tomaran una foto, lo que motivó que las niñas se asustaran y salieran corriendo para avisar a sus padres

Al salir los padres el conductor del automóvil había puesto en marcha el rodado y se marchó del lugar pero los mismos lo siguieron y gracias a que estacionó en un cruce de calles por el semáforo pudieron tomarle fotos al rodado y luego denunciaron el hecho.

El Jefe de la Comisaría Primera comisario principal Arnaldo Báez informó que en base a la denuncia radicada, el hecho fue comunicado al Ministerio Público y se buscará identificar al propietario del rodado para aclarar lo ocurrido.

Fuente: itapuanoticias.tv