Con toda la bronca. Así se fue Crucero del Norte de su estadio luego del empate sin goles frente a Unión de Sunchales por la fecha 21 del Torneo Federal A. Es que el Colectivero fue mucho más que su rival y mereció quedarse con los tres puntos.
A pesar de buscarlo durante todo el partido, el elenco de Carlos Marczuk no pudo quebrar el arco santafesino y complicó sus chances de meterse en el Hexagonal Final.
Crucero comenzó el partido con todo, enfocado en una sola meta: el gol. No obstante, por falta de claridad en los últimos metros,la mala definición y por mérito del rival, que se dedicó exclusivamente a defender casi todo el partido, no pudo abrir marcador.
El “Bicho” santafesino tuvo un par de chances claras sobre el final pero el arquero Argüello salvó al equipo misionero.
De esta manera, Crucero suma 23 puntos y está a cinco puntos del, hasta ahora, último clasificado. Si bien restan nueve fechas para el final, el Colectivero tiene duros choques por delante, donde se destaca el cierre frente a Güemes en Santiago del Estero.
Crucero se entrenará en la semana con la mirada puesta en Sportivo Belgrano de Córdoba, al que visitará el próximo fin de semana.