Detuvieron a tres jóvenes acusados de agredir a otro en San Ignacio

Los detenidos fueron identificados tras viralizarse la filmación de la gresca

26/02/2020 08:30

El martes, alrededor de las 19 horas, efectivos de la comisaría de Gobernador Roca, dependientes de la Unidad Regional IX, detuvieron a tres jóvenes, uno de 18 años y dos menores de 16 y 17, quienes están acusados de agredir a un muchacho el pasado domingo por la mañana sobre la avenida Sarmiento en San Ignacio.

Con los datos aportados a raíz de la denuncia de la víctima, y gracias a las filmaciones, fueron identificados los presuntos autores de la pelea, quienes fueron localizados y detenidos.

Por orden del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, el Dr. Fernando Verón, el mayor de los detenidos fue alojado en sede policial.

En tanto, El Juez Correccional y de Menores de Posadas, el Dr. César Giménez, dispuso que los menores sean notificados de la causa en presencia de sus progenitores y que posteriormente sean alojados en la Unidad Penal IV.

La investigación surgió a raíz de la filmación de una gresca sobre la avenida Sarmiento, no denunciada en el momento, pero que trascendió a través de los medios de comunicación y redes sociales, a raíz de la cual resultó lesionado un joven de 19 años.

Fue por ese motivo, que la Policía realizó las averiguaciones correspondientes y localizó a la víctima, quien recién el martes formalizó la denuncia por recomendación de la comisaría local.