Josías y Rocío, los más rápidos en Campo Viera

El domingo se corrió la maratón de 10 kilómetros como parte de los festejos por el aniversario de Campo Viera. Josías Ickert y Rocío Maciel se quedaron con las rama masculina y femenina respectivamente.

25/02/2020 13:04

PODIO FEMENINO. Las cinco ganadoras de la jornada en Campo Viera.

El domingo, Campo Viera celebró su 84º aniversario con varios eventos, entre ellos, la primera fecha de la Prueba de Calle 10K, donde Josías Ickert y Rocío Maciel fueron los más rápidos en las generales y se subieron a lo más alto del podio.

El evento estuvo organizado por el área de Deportes de la Municipalidad local, en conjunto con Misiones corre y la Asociación Misionera de Atletismo de Calle (AMAC).

El sábado, Josías Ickert corrió el Gran Prix Nocturno de Oberá y llegó segundo en la general. El domingo se fue a correr a Campo Viera y fue el más rápido, seguido por Francisco Da Silva y Darío Piñeiro, quienes completaron el podio por el lado masculino.

En el caso de la rama femenina, Rocío Maciel llegó primera, la secundó Mariela Bresinsky y completó el tercer lugar del podio, Ester Giménez.

Dijeron presente 286 atletas de toda la provincia e inclusive se sumaron algunos desde la ciudad de La Plata, Santiago del Estero y la República del Paraguay. La competencia en Infantiles arrancó a las 16, mientras que las generales se corrieron poco después de las 18.