“Estar acá en los Carnavales más importante del mundo y poder desfilar en la Marqués de Sapucai como pasista no tiene precio, he cumplido un sueño” expresó Mariana Verón a lamisiondigital.com
Mariana Verón y Adrián Barreto integraron el “Ala da liberdade” de la comparsa “Porto Da Pedra” representada por el “Tigre” del barrio São Gonçalo de Río de Janeiro. Honrando sus tradiciones, una vez más, cantando en voz alta en la presentación la historia de la mujer Bahiana “¿Qué tiene la mujer bahiana? De Bonfim (Bahia) a la Sapucaí”, del carnavalesco Annik Salmon.
La escuela fue la primera en levantar el público y ni siquiera la lluvia que cayó en algunos momentos del desfile le quitó el entusiasmo.
Con 20 alas, cuatro carrozas y 1.500 participantes, la asociación completó el desfile en 53 minutos, y sin demora. Y mostró la fuerza de los buenos tiempos en la llamada “élite”, con fantasías de buen gusto, alegorías imponentes, fuertes cantos e interactividad con el público.
La combinación de dos composiciones competidoras para el himno oficial resultó ser una sabia decisión. Fácil de asimilar, pero sin perder su riqueza armónica y melódica, la música era el combustible.
Mestre Pablo brilló en la conducción de la batería, así como el intérprete Pitty Menezes, que parecía un veterano, a pesar de su debut en el micrófono principal de la escuela en la Serie A.
Mariana Verón y Adrián Barreto cumplieron un sueño, y las personas que siguen sus sueños son personas felices porque saben que están eligiendo seguir su verdad, nada mejor que eso… FELICITACIONES!!