Cruz Arte en Santa Ana

El sábado 29 de febrero, a partir de las 20 horas, se podrá disfrutar de esta singular propuesta que combinará música, arte y gastronomía en el inigualable escenario natural del Parque Temático La Cruz.

23/02/2020 17:12

 

Con la proyección del documental dirigido por Elián Guerin “3 Fronteras – El sonido de los Hermanos Nuñez”, dará comienzo la velada “CruzArte”, que dotará de magia a uno de los lugares turísticos más representativos de la provincia.

Una vez concluido el audiovisual, el próximo escenario será el orquideario, donde los reconocidos músicos misioneros expondrán el repertorio de su último trabajo discográfico “Tres Fronteras”.

La gala concluirá en el Santanero Restó, donde los presentes podrán disfrutar de un menú especialmente diseñado para la ocasión. Las entradas tendrán un costo de $250 por persona, y se podrán adquirir en el Parque Temático la Cruz de Santa Ana. Las localidades son limitadas.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el cerro Santa Ana, a 360 m de altura sobre el nivel del mar. Se extiende en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves, miradores naturales y atractivos particulares. Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto, facilitando los accesos y recorridos a través de senderos y veredas.