Arranca el Gran Prix Nocturno

Este sábado comenzará por las calles de Oberá la 28ª edición de la maratón bajo la luz de la luna, organizada por la municipalidad de esta localidad. Las inscripciones ya están abiertas.

18/02/2020 16:40

Una nueva edición del tradicional Gran Prix Nocturno de la localidad de Oberá se pondrá en marcha el próximo sábado, por las calles de la ciudad, con organización de la Municipalidad local.

Se trata de la 28ª edición de la cita, que tendrá su primera fecha ese día, mientras que la segunda jornada se desarrollará el sábado 7 de marzo. La tercera y última prueba, en tanto, será el 14 de marzo, siempre bajo la luz de la luna.

Desde la organización se informó que las inscripciones ya están abiertas. Las mismas se pueden llevar adelante a través de dos vías. Por un lado, los interesados pueden registrarse durante toda la semana en la Dirección de Deportes, emplazada en el Complejo Polideportivo Ian Barney, de 7 a 12.30. No obstante, también se puede inscribir, por Internet, a través del link http://bit.ly/2SOtiD3.

Dependiendo de la edad, la prueba tendrá diferentes circuitos, desde los 100 hasta los 5 mil metros, aunque también estará disponible la modalidad integrativa, que permite a los participantes completar el trazado caminando.

El arranque está previsto para las 18 del sábado. Vale la pena resaltar que están previstas actividades especiales para niños y atletas adaptados, siempre bajo supervisión de los profes de la Dirección.