Un hincha con el “Riverccionario” tatuado en la piel

Desde un sorprendente retrato de Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, la Copa Liberadores y hasta las eliminaciones a Boca. Este fanático del Millo lo inmortalizó todo en su cuerpo. "Me tatué toda la vida cosas de River, porque sabía que no me iba a arrepentir nunca", dijo.

19/02/2020 17:20

El fanatismo de los hinchas por River no tiene límites, así como tampoco su agradecimiento hacia Marcelo Gallardo, quien sigue sumando constantes reconocimiento de la gente.

En este caso, un fanático que se tatuó la cara de ‘Napoleón’ en su pierna, junto con la Copa Libertadores y la frase “gracias por tanto”.

Marcelo es lo más grande que hay” contó el hincha, quien además tiene tatuajes de Enzo Francescoli y todas las eliminaciones frente a Boca.

Me tatué toda la vida cosas de River, porque sabía que no me iba a arrepentir nunca. Y Marcelo tenía que estar… me dio muchas alegrías como a todos los hinchas” explicó.

Este hincha rosarino contó además que viaja constantemente con otros hinchas, haciendo un diccionario de River o según sus propias palabras, un “Riverccionario”, utilizando palabras como “increriver” (increíble) o “terriiver” (terrible), palabras que pueden verse en sus tatuaje, con palabras como “Rivertadores”, con las fechas y resultados.

Fuente: Espn.