Evo Morales vuelve a la Argentina y sigue con la candidatura a senador

El ex presidente de Bolivia Evo Morales regresa hoy a la Argentina, tras su viaje a Cuba por motivos médicos, y realizará este lunes 17 una "reunión de planificación rumbo al 3 de mayo", día en que se realizarán las elecciones generales de Bolivia.

16/02/2020 22:13

“Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina”, señaló Morales en declaraciones a radio Kawsachun Coca de Bolivia.

En ese marco, confirmó que este lunes 17 de febrero estará “todo el día” en una “reunión de planificación rumbo al 3 de mayo”, y amplió: “Vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros dirigentes”.

“Estará el compañero aspirante a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández. Será una reunión importante entre un candidato y un presidente”, anticipó Morales.

El ex mandatario de Bolivia, que viajó rumbo a Cuba el pasado 10 de febrero, se encontraba en la Argentina desde diciembre pasado,cuando fue invitado por el gobierno de Alberto Fernández para quedarse en el país como refugiado.