Barrios inundados en Posadas y Garupá por las fuertes lluvias

Las intensas precipitaciones que se registraron en la Zona Sur provocaron el desborde de un arroyo y el anegamiento de viviendas y calles.

16/02/2020 16:08

Las intensas lluvias que iniciaron la mañana de este domingo en la Zona Sur de la provincia ocasionaron inundaciones en distintos barrios.

Fuentes policiales informaron que se desbordó un arroyo sobre la avenida Cocomarola casi calle 178 en la ciudad de Posadas, ocasionando dificultades en el tránsito por la mencionada arteria.

Vecinos a su vez informaron a PRIMERA EDICIÓN que hay viviendas inundadas en el barrio Aeroclub por calle 123, y en la chacra 122 de esta ciudad.

“Anteriormente se había pedido el arreglo de las calles, pero en esta parte no hicieron nada. La máquina paso una vez y dejó sólo más tierra suelta y se sigue llenando de agua, imposible salir así”, informaron vecinos del lugar.

En Garupá también hubo calles anegadas en el barrio Tacuaritas 2, cerca de Fátima. En barrio Don Santiago y sobre calle Juan Lavalle y la colectora de la ruta 12, en el barrio Piedras Blancas de Garupá.

 

AMPLIAREMOS…