El Servicio Meteorológico renovó alerta por tormentas fuertes para Misiones

En su informe de las 15 horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó la advertencia por tormentas fuertes para Misiones y otras siete provincias.

16/02/2020 16:05

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó que la provincia de Misiones integra el grupo de siete jurisdicciones con alerta por tormentas fuertes.

Además de la tierra colorada, se sumaron a la advertencia el este de Chaco, Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, este de Formosa, San Luis y Santa Fe.

“Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios”, consignó el organismo nacional.

A su vez, informó que “Las condiciones han mejorado temporariamente por cual se determina el cese de alerta para el oeste de Chaco, el oeste de Formosa, centro y oeste de Salta, Jujuy y Santiago del Estero”.