Paraguay: polémica entre conductora de TV y el ex arquero Chilavert

Fiel a su estilo de disparar a la figura del momento, el exjugador subió al "cuadrilátero de boxeo" de Twitter en torno a Emmanuel Adebayor, la estrella contratada por Olimpia.

15/02/2020 21:25

Y para el efecto José Luis Chilavert se “tomó” con la conductora de televisión Bibi Landó, a quien criticó (en su tradicional tono agresivo) por posar con un futbolista que, en su jerga personal, no ha ganado “nada”.

Bibi la fiesta no es como se empieza, sino cómo termina y sácate foto con personas exitosas”, disparó el exarquero. Bibi recogió el guante y replicó que el hecho de ser contratado por Olimpia (Chilavert había declarado que había querido jugar en la O, pero que en su momento lo rechazaron) ya es motivo de admiración.

“Chila, el solo hecho de ser contratado por Olimpia lo convierte en alguien digno de admiración. Por algo toda la prensa internacional lo destaca. Y gracias por el consejo, la próxima vez antes de sacarme una foto te consulto”, golpeó en la quijada de su oponente la rubia conductora.

Y como siempre cuando va perdiendo una discusión, el Chila se baja al fango verbal, al ataque personal sin argumento y sin gracia. “Bibi pensé que eras inteligente.Tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dólares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorías menores que son Pyos no tienen pelotas para trabajar. Después te quejás de los políticos. Pan y circo”, lanzó Chilavert.

Y allí se metió en la pelea el dirigente decano, el abogado Oscar Delgado, conocido profesional del foro, quien lo dejó como “mentiroso o desinformado”. Delgado le “recitó” la nueva realidad de las inferiores de Olimpia.

“Mi estimado Chila tiene un complejo de canchas en Villeta. Coordinador General, al Beto Monzón. Cada categoría un CT diferente, médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos y psicóloga deportiva. Manejada por la Fundación Franjeada, Y sobran pelotas, salute”, cierra la discusión.

El Club Olimpia es una entidad deportiva con sede en la ciudad de Asunción y actualmente es dirigido por el técnico argentino Daniel Garnero, que también cuenta con figuras como Roque Santa Cruz y Derlis González..

Por su parte, los fanáticos de Franjeado prepararon el viernes una eufórica recepción para su nueva estrella, Emmanuel Adebayor. “Mi objetivo es ganar en la liga y fuera del país”, adelantó el atacante togolés.

Adebayor jugó su último partido en diciembre pasado con el Kayserispor de la liga turca, donde marcó llevaba dos goles en ocho partidos en la vigente campaña. Habrá que ver como se encuentra a nivel físico, pero se trata de un jugador que supo destacarse en clubes como AS Mónaco, Arsenal FC, Manchester City y Real Madrid, donde jugó mitad de temporada en 2011 y ganó la Copa del Rey.

Fuente: Medios Digitales