sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Paraguay: polémica entre conductora de TV y el ex arquero Chilavert

15 febrero, 2020

Y para el efecto José Luis Chilavert se “tomó” con la conductora de televisión Bibi Landó, a quien criticó (en su tradicional tono agresivo) por posar con un futbolista que, en su jerga personal, no ha ganado “nada”.

“Bibi la fiesta no es como se empieza, sino cómo termina y sácate foto con personas exitosas”, disparó el exarquero. Bibi recogió el guante y replicó que el hecho de ser contratado por Olimpia (Chilavert había declarado que había querido jugar en la O, pero que en su momento lo rechazaron) ya es motivo de admiración.

“Chila, el solo hecho de ser contratado por Olimpia lo convierte en alguien digno de admiración. Por algo toda la prensa internacional lo destaca. Y gracias por el consejo, la próxima vez antes de sacarme una foto te consulto”, golpeó en la quijada de su oponente la rubia conductora.

Y como siempre cuando va perdiendo una discusión, el Chila se baja al fango verbal, al ataque personal sin argumento y sin gracia. “Bibi pensé que eras inteligente.Tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dólares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorías menores que son Pyos no tienen pelotas para trabajar. Después te quejás de los políticos. Pan y circo”, lanzó Chilavert.

Y allí se metió en la pelea el dirigente decano, el abogado Oscar Delgado, conocido profesional del foro, quien lo dejó como “mentiroso o desinformado”. Delgado le “recitó” la nueva realidad de las inferiores de Olimpia.

“Mi estimado Chila tiene un complejo de canchas en Villeta. Coordinador General, al Beto Monzón. Cada categoría un CT diferente, médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos y psicóloga deportiva. Manejada por la Fundación Franjeada, Y sobran pelotas, salute”, cierra la discusión.

El Club Olimpia es una entidad deportiva con sede en la ciudad de Asunción y actualmente es dirigido por el técnico argentino Daniel Garnero, que también cuenta con figuras como Roque Santa Cruz y Derlis González..

Por su parte, los fanáticos de Franjeado prepararon el viernes una eufórica recepción para su nueva estrella, Emmanuel Adebayor. “Mi objetivo es ganar en la liga y fuera del país”, adelantó el atacante togolés.

Adebayor jugó su último partido en diciembre pasado con el Kayserispor de la liga turca, donde marcó llevaba dos goles en ocho partidos en la vigente campaña. Habrá que ver como se encuentra a nivel físico, pero se trata de un jugador que supo destacarse en clubes como AS Mónaco, Arsenal FC, Manchester City y Real Madrid, donde jugó mitad de temporada en 2011 y ganó la Copa del Rey.

Fuente: Medios Digitales

Tags: #ParaguayJosé Luis ChilavertOlimpia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Crimen de Fernando: pedirán detener nuevamente a los rugbiers liberados

Next Post

“Me llamo Hitler y no puedo usar mi nombre en redes”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores