Horóscopo

Grandes novedades en el horóscopo de hoy domingo, en amor, salud y bienestar, para todos los signos.

16/02/2020 19:05

Aries 21/03 al 19/04

Aunque puede ser un momento complicado, durante este periodo podrás resolver algunos problemas del pasado y volver a fijar nuevas metas. No te estreses por lo que salga mal, en lugar de eso, enfócate con paciencia en el futuro y en esas metas y propósitos que trazaste a comienzo de año.

Tauro-20/04 al 20/05

Comienzas la semana con más ganas por conseguir tus objetivos. Hay veces que te centras en otras cosas y te olvidas de lo importante. Pon tus ideas en orden y ten cuidado con los malentendidos, con los contratiempos de última hora. No dejes que te desestabilicen ahora. Te sientes muy a gusto con esas personas que te rodean.

Géminis 21/05 al 20/06

Parece que poco a poco vas recuperando tu esencia, tu tranquilidad y tu paz mental. Por una parte, estás nervioso por todo lo que está a punto de volver a tu vida, pero por otra, te sientes en paz porque te has dejado llevar por tu corazón y porque sientes que las cosas van a volver a la normalidad.

Cáncer 21/06 al 22/07

Te has quitado un gran peso de encima, Cáncer… Tú también sabes sacar las garras para defenderte y dejar las inseguridades de lado para enfrentarte a eso que tanto respeto te da. Vales más de lo que te imaginabas y no merece la pena preocuparse por las cosas antes de tiempo. Relájate y reflexiona. Feliz semana.

Leo 23/07 al 22/08

Leo, ya era hora de volver a verte así. Echabas mucho de menos reírte, actuar sin darle tantas vueltas a las cosas, ser tú mismo sin que te importe la opinión de los demás. Todavía no has conseguido eso que tanto tiempo llevas buscando, pero no hay duda de que estás a punto de encontrarlo y tú mismo lo sabes.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana el optimismo estará de tu parte para ayudarte en un asunto muy importante. Gracias a tu esfuerzo y a tu valentía, has sido capaz de salir adelante. Tienes que sentirte orgulloso de ti mismo y cuídate al máximo y no olvides de tomarte mucho más tiempo para ti. El amor estará presente para tí en San Valentín.

Libra 23/09 al 22/10

Estás volviendo a encontrarte a ti mismo, Libra, después de mucho tiempo perdido y desmotivado, has conseguido encontrar una rutina que te hace tener la mente y el cuerpo activo. Poco a poco, estás empezando a creer que te pueden pasar cosas buenas. Aléjate de los conflictos y en especial, de personas dramáticas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Comienzas la semana sintiendo una energía muy especial por todo tu cuerpo, Escorpio, de mucho esfuerzo, de dejarte la piel en todo momento, de dar lo mejor de ti, pero por una vez sientes que todo va a salir bien. Es momento de dejarse llevar y de fiarse al máximo en tu intuición, que es siempre la que manda.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana céntrate en ti y en tus proyectos. Invierte más tiempo en ti y menos en las relaciones. No cedas ante la mala vibra, resiste todo lo que puedas. No te sientas culpable por estar triste o por sacar a la luz todo ese dolor que has ido acumulando. Intenta sacar la positividad de donde sea, aprende a vivir con lo que tienes.

Capricornio 22/12 al 19/01

Empiezas la semana con una energía increíble. Deja de hacer feliz a todo el mundo y por un momento, que sean los demás los que te hagan feliz a ti. Sé sincero, di lo que quieres y pide todo lo que necesites. Date ese capricho y deja que los demás te ayuden y te quiten un peso de encima.

Acuario 20/01 al 19/02

Tienes ganas de salir como sea de la rutina. No puedes estar durante tanto tiempo en el mismo sitio porque te aburres y ahora es un buen momento para reflexionar y hacer balance de lo bueno y de lo malo. Te vas a dar cuenta de que llevas tiempo siguiendo un hábito que no es bueno ni para tu cuerpo ni para tu mente.

Piscis 20/02 al 20/03

Ahora mismo solo hay una dirección para ti y es mirar hacia delante. Eso te dará la confianza necesaria para sacar adelante todos tus proyectos y para empezar a negociar y a pedir todo lo que te mereces. Serás muy tajante con las decisiones que tomes. Estás harto de que te engañen y, sobre todo, que no te valoren de verdad.