Turismo Pista: Seis pilotos misioneros acelerarán en el Gálvez

Bundziak, Sniechowski, Urrutia, Blasig, Garay y Abente serán los representantes de la tierra colorada en el trazado bonaerense. El gran ausente es Martín Badaracco.

13/02/2020 21:57

Rudi Bundziak (tercero en la foto) y Tomás Sniechowski (cuarto), serán dos de los seis misioneros en pista.

Además del Turismo Carretera, los amantes el deporte motor tendrán este fin de semana la posibilidad de disfrutar de otra competencia. Es que desde este viernes comenzará la temporada del Turismo Pista, que tendrá a seis misioneros participando en las diferentes categorías.

La atracción para el deporte de la tierra colorada pasará por lo que puedan demostrar en pista Tomás Sniechowski (Kinetic), Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios), Martín Blasig (Etios) y Rudi Bundizak (Nissan), en la Clase 3; Luis Garay (Chevrolet Corsa), en la Clase 2 y Juan Pablo Abente, en la Clase 1, con su Fiat 1.

l gran ausente en esta primera fecha –no sólo para Misiones- será Martín Badaracco, quien alcanzó a ganar y finalizar tercero en la Clase 3 en el campeonato 2019.

Toda la actividad se concentrará durante este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Hoy, se realizarán las pruebas comunitarias durante toda la jornada; mientras que mañana las clasificaciones se desarrollarán desde las 10.30 para las tres clases. El domingo será el “plato fuerte” con las series y finales.

Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, agosto sería la fecha tentativa para que nuevamente el Turismo Pista arribe al autódromo Ciudad de Oberá