Los básquetbolistas animaron a la sociedad de Oberá

Con ánimo distendido, en un ambiente netamente recreativo, los jugadores, representantes de los clubes protagonistas del Súper 4, compartieron con niños, jóvenes, adultos, que se acercaron esta tarde al Centro Cívico de la ciudad.

14/02/2020 10:58

La animación de Marcos Figuerero, asistente técnico del OTC fue la ideal para entusiasmar a los participantes y seducir a quienes pasaban por el lugar.

Regalos de indumentaria y entradas para el evento deportivo completaron el lindo momento. “Venimos a competir, pero antes pasando un momento lindo con la gente. Estas actividades nos permiten disfrutar y conocer un poco más del lugar” manifestó Patricio Rodríguez, jugador de Estudiantes de Olavarría.

El Pato estuvo acompañado por su par Jeremías Sandrini, también fueron parte del encuentro social Lucio Reinaudi y Santiago Bruera de Barrio Parque, Rodrigo Sánchez y Lucas Díaz de OTC y Diego Pena Garcia y Lucas Gonzalez de Deportivo Viedma.

“Sabemos que es un mini torneo, aparte de lo que es la Liga en sí. Es un partido solo por lo que hay que estar concentrados. Jugar con el local es un partido lindo porque hay más público, el marco es más lindo, además todos los rivales son duros”, indicó Rodríguez.

Comentó el jugador de Estudiantes, rival de OTC esta noche, que “llegamos bien, arrancamos bien el año, seguimos arriba intentando corregir errores que nos llevaron a perder un par de juegos. Sabemos la clase de equipo que somos, el potencial que tenemos y hemos trabajado para poder venir a competir, no a pasear. Es un torneo que te da un premio importante, si ganas te asegura competir hasta el final por una plaza internacional, así que hay que tomarlo con seriedad y mucha responsabilidad. Vamos a afrontarlo de la mejor manera”.