“Lo patearon por todos lados, mi hijo está desfigurado”

La mamá del joven de 17 años que fue víctima de una patota en Apóstoles dialogó con FM de las Misiones y contó que el menor "no conoce" a quienes lo agredieron.

10/02/2020 09:27

Mónica Graciela López, mamá de Valentín Maximiliano Monzón (17) , el joven que fue víctima de una patota a la salida de un boliche en Apóstoles, dialogó con El Aire de las Misiones por la 89.3 FM Santa María de las Misiones y contó que su hijo espera para ingresar a cirugía.

“Tiene muchos golpes en la cabeza, tiene traumatismo de cráneo, le rompieron el brazo en tres partes con fractura expuesta, tiene el mentón roto, lo patearon por todos lados, mi hijo está desfigurado. “, detalló.

Sobre la agresión sostuvo que su hijo “no conoce a estas personas”. “Son personas que van al boliche. Tengo entendido que mi hijo no conocía a estas personas”, adujo.

A todo esto, no descartó que haya más involucrados aparte de los seis detenidos. “No eran sólo seis, eran un montón. Faltan personas. Ellos tiene que pagar lo que le hicieron a mi hijo. No tiene ningún diente adelante se los volaron todos. Está mal. Tiene traumatismo de cráneo. En ningún momento se defendió, él no se acuerda de nada“, afirmó..

Manifestó, además, que los policías del local bailable no asistieron al joven.

“Había dos policías que estaban cuidando el boliche, y esta pelea fue a una cuadra y media de Dominó. Cuando mi hija y una chica  les pidieron que por favor les ayuden, ellos se quedaron mirando y les dijeron que no se podían meter porque estaban haciendo adicionales en el boliche, y lo que pasaba afuera ya no era problema de ellos“, relató.