Horóscopo

Consulta aquí tu horóscopo para toda la semana.

08/02/2020 16:55

Aries 21/03 al 19/04

La pasión recorre todo tu cuerpo, Aries, y esta semana tendrás que luchar para controlarte. Comienzas febrero sintiendo como tus pensamientos y sentimientos están un poco revolucionados. Todo esto te hace sentirte inestable, pero se va a transformar en algo positivo, y a cambiar para bien.

Tauro-20/04 al 20/05

Hoy domingo hay Luna Llena, así que prepárate para conseguir eso que tanto tiempo llevas queriendo. La energía de la Luna ayudará a que pronto empieces ver los frutos de todo el esfuerzo que has estado haciendo. Y pone fin a muchas situaciones tóxicas y por fin deja espacio en tu vida para la buena vibra.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana, Géminis, la buena vibra y la suerte vuelven a tu vida. Tienes que empezar a ser mucho más optimista y a saber valorar todo lo bueno que hay en tu vida ahora mismo antes de que desaparezca. Es momento de confiar en tu intuición y dejar que se ocupe de tomar esa decisión que te preocupa.

Cáncer 21/06 al 22/07

La Luna Llena de este domingo, Cáncer, va a darte la seguridad que tanto necesitas y ese toque de buena vibra que te hará brillar como nunca. Tu autoestima estará por las nubes. Es momento de exprimir al máximo cada centímetro de ti. Disfruta muchísimo porque te lo mereces, aunque tú creas que no.

Leo 23/07 al 22/08

La Luna está en tu signo durante este fin de semana, así que recibirás un extra de energía, como si todavía fuera poca. Aprovecha esos días porque estarás con tu salsa con la autoestima por las nubes. Llevas mucho tiempo pidiendo sentirte así, deseando volver a ser tú mismo sin que te importasen las opiniones de los demás.

Virgo 23/08 al 22/09

Durante la Luna Llena del domingo, intenta liberar todas esas tensiones que llevas acumulando durante días. Cualquier problema que todavía no haya sido resuelto, gracias a la energía de la Luna, se resolverá de la mejor manera posible. Confía en tu intuición e intenta dejarte llevar, Virgo, te vendrá bien dejar la presión de lado.

Libra 23/09 al 22/10

Comienzas la semana con una energía muy especial. Últimamente te estás centrando muchísimo en ti y eso tu cuerpo y tu mente lo están notando. Has aprendido a no dar importancia a las opiniones de los demás y poco a poco tu mente está dejando de tener esos pensamientos tan tóxicos. Vive el presente y relájate un poco.

Escorpio 23/10 al 21/11

Estás intentando encontrarte, luchando una batalla entre mente y corazón. Por una parte, quieres ser independiente, pero por otra, en realidad buscas un poco de afecto y de cariño. Intentas encontrar ese equilibrio, tómate tu tiempo para meditar, para relajarte y evita situaciones que te generen mucho estrés.

Sagitario 22/11 al 21/12

La Luna Llena de este domingo, Sagitario, trae un cambio en tu vida. Va a ser un cambio que vas a hacer contigo mismo. Es hora de cambiar de hábitos y de rutinas. De vez en cuando viene bien empezar a organizar algo que sea como tu vía de escape del día a día. Además, te hará dejar de lado esos complejos que te atormentan.

Capricornio 22/12 al 19/01

Capricornio… Intenta no dejarte llevar por el mal carácter y genio de la gente. Es hora de empezar a dejar las cosas claras y de poner fin a todas esas discusiones. Esta semana es el momento de poner fin a esas relaciones tóxica que no está trayendo nada bueno a tu vida. Feliz semana.

Acuario 20/01 al 19/02

Hay muchos días de trabajo por delante, estás en un momento en el que tienes muchísimas responsabilidades entre manos, pero aprovecha tu tiempo libre para dar lo mejor de ti. Esta Luna Llena te dará esa energía que tanto necesitas prioriza y mira por ti antes que por nadie más. No tengas miedo en ser egoísta.

Piscis 20/02 al 20/03

La Luna llena trae nuevos sueños y nuevas ilusiones a tu vida que volverán a despertar al niño que vive dentro de ti. Esta semana, Piscis, sobre todo, no tengas miedo a sentir ni a expresar lo que llevas dentro. Pero no dejes que las opiniones y críticas de los demás te cohíban. Desconéctate de la rutina. Feliz semana.