Un curioso reencuentro de dinosaurios se dio en Canadá. Owen, de 7 años, y Ethan, de 6, le pidieron a su madre que los disfrace de dinosaurios para recibir a su abuela, Cheryl quien al llegar, portaba el mismo traje que los niños.
Pero esta historia tiene su origen algunos años atrás. La madre de los hermanos, Tabitha, le dijo al medio UNILAD que su madre Cheryl había tenido una particular idea en 2018. “En 2018 volamos al aeropuerto internacional de Toronto para una visita de dos semanas. Los niños habían visto recientemente Jurassic World y estaban obsesionados con los dinosaurios en ese momento. Mi madre pensó que sería una gran bienvenida aterrizar y que un T-Rex los recogiera”.
La madre de los menores no se sorprendió al ver que Cheryl, su mamá, había decidido disfrazarse de dinosaurio para sorprender a sus nietos. “¡Está loca!”, dijo, poniendo una gran sonrisa en su rostro. Fue por eso que la mujer decidió apoyar a los niños cuando le comentaron sobre su ‘venganza’.
Maybe the greatest airport reunion ever pic.twitter.com/0PIfiwNrzm
— Giles Paley-Phillips (@eliistender10) January 8, 2020
Cuando se enteraron que su abuela iba a visitarlos en Victoria, practicaron sus rugidos y cogieron sus trajes para llegar disfrazados al aeropuerto. Sin embargo, su plan no iba a salir como ellos esperaban. Y es que se llevaron una gran sorpresa al notar que no eran los únicos disfrazados, ya que Cheryl llegó con el mismo traje que utilizó años atrás.
En el video se puede ver como estos pequeños dinosaurios aguardaban con grandes ansias la llegada de la pasajera y cuando se dio el reencuentro, ambos hermanos comienzan a saltar y a correr hacia el otro lado de la zona de espera para abrazar al nuevo dinosaurio que llegó arrastrando sus valijas.
La escena fue registrada en video por un testigo, quien no dudó en publicarla en redes sociales. La publicación se terminó haciendo viral, al punto de obtener más de 4 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.
(Fuente: Medios digitales)