Buen rendimiento de los misioneros en el Circuito Argentino de beach voley

La pareja de Cecilia Melgarejo y “Lala” Rodríguez finalizaron cuartas, mientras que Alejandro Cardozo y Matías Miranda terminaron en el séptimo lugar, en uno de los certámenes más importantes del país, disputado en Cerrito, Entre Ríos.

03/02/2020 12:20

(Imagen Archivo)

Un rendimiento más que positivo fue el que obtuvieron el último finde las parejas misioneras que participaron de la primera fecha del Circuito Argentino de beach vóleibol, que se desarrolló en Cerrito, al este de Entre Ríos.

En ese sentido, la dupla que llegó más lejos fue la conformada por las posadeñas Cecilia Melgarejo y Daniela “Lala” Rodríguez, constantes animadores en los provinciales. Las chicas se quedaron con el cuarto puesto en la rama femenina, nada más y nada menos.

En lo que respecta a los hombres, Alejandro Cardozo y Matías Miranda fueron los mejores misioneros en el campeonato, al finalizar séptimos en la fase nacional. “Fue un buen torneo para nosotros”, sintetizó Ale ayer por la tarde, en diálogo con EL DEPORTIVO desde tierras entrerrianas.

Entre las más de veinte duplas misioneras que viajaron al torneo, sólo pudieron clasificar a la fase nacional las dos antes mencionadas, además de la montecarlense Paola Reyes y la posadeña Valentina Núñez, quienes no accedieron a la etapa definitoria.

En total, para la fecha del Circuito Argentino, 51 duplas en varones y 21 en damas compitieron el viernes en el minitorneo de clasificación hacia las finales del finde. Fue una verdadera fiesta en la arena.