Navegaban de noche por el río Paraná y por poco no termina en una tragedia

Una embarcación paraguaya chocó contra una pasarela de cemento bajo el Puente San Roque González de Santa Cruz y estuvo a punto de naufragar. Cuatro personas resultaron heridas.

27/01/2020 16:38

Según el informe de la Comisaría 40 de Encarnación, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 21.30, cuando una embarcación con nueve tripulantes se encontraba navegando por el río Paraná y colisionó contra una estructura de cemento. Estuvo a punto de naufragar y por poco no termina en una tragedia.

Aparentemente el capitán del yate, debido a la oscuridad, no pudo visibilizar una pasarela de cemento de bajo el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une a Posadas y Encarnación, y chocó contra ella. 

Debido a la fuerte colisión, cuatro tripulantes cayeron de la embarcación y resultaron heridos. La Prefectura Naval paraguaya socorrió rápidamente a los lesionados y posteriormente fueron trasladados a una clínica privada para sus oportunas curaciones.

Los tripulantes heridos fueron identificados como José Martín Hutz, Clarissa Matiauda, Juan Hermosilla y Bence Hanerli, este último de nacionalidad australiana.

Fuente: Itapúa en Noticia.