Apóstoles tiene nueva delegación: La Estación

Con el objetivo de “descentralizar” esta ciudad hacia los barrios, había uno que se encontraba entre los más alejados ubicado en la zona de La Estación y al cual más le costaba ser escuchado.

25/01/2020 14:34

ACTIVA. La nueva Delegación de Apóstoles ya está en pleno funcionamiento.

Por ello y atendiendo esta demanda de “vieja data”, días atrás se aprobó la creación de la delegación Municipal denominada: La Estación.

La misma está ubicada en una zona distante a unos 8 kilómetros del casco céntrico de Apóstoles y en la cual se encuentran los barrios: Lomas del Mirador; 25 de Marzo, Esperanza y el mencionado Estación.

La flamante Delegación es atendida por Raquel Ponce, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Lomas del Mirador de 6.30 a 12.30. Los mayores pedidos son de obras públicas, salud y recreación.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante local, Alberto “Tito” Policzuk explicó que: “La creación de una delegación Municipal nace entre objetivos, como la recepción de trámites y que en el futuro el vecino no tenga que venir hasta el centro a realizarlo, la idea es acercar la municipalidad al habitante de Apóstoles”.