Asumen este jueves jefes de la Policía y el SPP de Misiones

Víctor Zenón Cabrera y Carlos Miguel Merlo se desempeñarán como Jefe y Subjefe de la Policía. Mientras que Manuel José Dutto y Valeria del Carmen Mereles serán designados como jefe y subjefa del Servicio Penitenciario Provincial.

22/01/2020 20:25

En una reunión privada en la Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad pondrá mañana jueves en funciones a los nuevos titulares de la Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial. El encuentro se agendó para las primeras horas de la mañana, al regreso del mandatario de Buenos Aires donde se reunió con funcionarios nacionales.

Herrera entregará los decretos de designación a los promovidos a comisarios Generales Víctor Zenón Cabrera y Carlos Miguel Merlo quienes se desempeñarán como Jefe y Subjefe de la Policía, tal como lo informó hoy en exclusiva PRIMERA EDICIÓN. Éstos reemplazarán a José Mazur y José Roberto López quienes ocuparon esos cargos hasta la semana pasada.

Seguidamente, se hará lo propio con las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario Provincial. Fueron promovidos a alcaides Generales Manuel José Dutto (que hoy renunció a la dirección técnica de Guaraní Antonio Franco) y Valeria del Carmen Mereles que serán formalmente designados como jefe y subjefa del SPP, como lo adelantó también hoy este Diario.

De la reunión participará el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, de quien dependen de manera directa las fuerzas mencionadas.