Falleció Santi Pedrozo, el niño trasplantado de intestinos

La comunidad de Virasoro Corrientes lamenta la partida del niño que durante cuatro años luchó contra la adversidad mientras esperaba un órgano que finalmente llegó en julio del 2019. Lamentablemente la intervención tuvo diversas complicaciones y terminó con el fallecimiento del pequeño de 8 años.

21/01/2020 16:04

El pequeño Santiago Pedrozo permanecía internado en el Hospital Italiano mientras luchaba por recuperarse tras el trasplante de intestinos al que fue sometido hace sólo seis meses. En todo este tiempo sus familiares no perdieron las esperanzas de que la recuperación fuera total y que el niño pudiera volver a su ciudad. Originalmente nació en Misiones pero creció en Gobernador Virasoro, Corrientes.

Fue su madre, Soledad, la que comunicó la terrible noticia del fallecimiento del niño a personas que acompañaron a la familia y colaboran con la concientización de la donación de órganos en Buenos Aires. En las últimas horas, sus padres y hermanos se trasladaron hasta Corrientes en la ciudad que lo vio crecer, Virasoro, para la despedida del pequeño en el Servicio Amanecer, ubicado en Bonpland casi General Paz.