Caen sospechosos por robo en estacionamiento

Los investigan por la sustracción de una moto. Los aprehendidos son dos jóvenes de 17 y 21 años.

20/01/2020 19:15

Efectivos de la comisaría local demoraron a dos jóvenes de 21 y 17 años en averiguación del robo de una motocicleta del estacionamiento de un conocido supermercado ubicado en avenida Lavalle de Posadas, indicaron fuentes del caso.

El operativo se concretó el domingo a las 15.30 en la avenida Costanera, sector playa de Candelaria. En determinado momento los uniformados observaron a dos individuos con dos motos estacionadas a un costado de la calzada, por lo que se procedió a su identificación.

Tras requerirle las documentaciones de las motocicletas, manifestaron tener únicamente cédula de identificación y título de una Honda Titán, mientras que del rodado restante, una Honda Wave, no poseían documentación alguna.

Los rodados en cuestión fueron incautados. Posteriormente se vinculó a los sospechosos con un hurto de moto ocurrido el pasado viernes en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Lavalle y Andresito de la capital provincial, en jurisdicción de la comisaría Tercera, donde resultó damnificado un hombre de 30 años.

Habría un video de las cámaras de seguridad de dicho comercio que complicaría a los demorados.