Misión cumplida en Eldorado, basural erradicado por los vecinos

Vecinos convocados por el empresarios del rubro automotor, Carlos Lowe, se juntaron este sábado 18 por la tarde, para ayudar al medio ambiente. Lograron erradicar un basural y plantaron árboles en el sitio.

18/01/2020 20:19

El empresario eldoradense Carlos Lowe inició una cruzada solidaria por el medio ambiente en su localidad. Y juntó voluntades de muchos vecinos para cumplir con la erradicación de un basural.

A fines de la semana pasada, publicó en sus redes sociales el objetivo con la frase “No me pidan que sonría”. La acompañó de imágenes de un basural formado en uno de los accesos desde la ruta nacional 12, en el kilómetro 6 de Eldorado, frente a la planta transformadora de EMSA, en inmediaciones de un complejo turístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así, en la tarde de hoy se eliminó el basural y, para fortalecer la naturaleza del lugar, se plantaron árboles. “No se como agradecer a todos los que vinieron, mi corazón está por explotar de la emoción…”, escribió Lowe en sus redes sociales para finalizar: “Gracias!!!!!!! Ahora pídanme una sonrisa”.