Racing no pudo con Ferro y apenas logró el empate

La Academia empató este sábado sin goles ante Ferro, equipo que milita en la Primera Nacional, en un partido amistoso de pretemporada que disputaron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

18/01/2020 13:55

El encuentro constó de 60 minutos, dos tiempos de 30 cada uno, y el entrenador Sebastián Beccacece dispuso que jueguen: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli.

En el segundo tiempo, el técnico de Racing dispuso que ingresen Elías Machuca, Tiago Banega y Darío Cvitanich por Lucas Orban, Marcelo Díaz y Lisandro López, respectivamente.

Por su parte, Ferro comenzó el ensayo con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Gustavo Canto, Rodrigo Manzur; Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Para la segunda mitad el entrenador Mario Cordón cambió a los once jugadores y colocó en cancha a: Iván López; Federico Murillo, Guido Milán, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Matías Muñoz, Tomás Asprea, Pablo Ortega; Federico Segovia y Rubén Tarasco.

Racing venía de igualar 2 a 2 ante Atlético Paranaense, partido que luego terminó ganando por penales, y se prepara para jugar su primer partido oficial del año en el reinicio de la Superliga, certamen en el cual tiene 26 unidades y se encuentra a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors.

En la reanudación del torneo argentino, el equipo de Avellaneda recibirá a Atlético Tucumán, el próximo domingo 26 de enero a las 19.40 con televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.

Ferro, por su parte, se prepara para el regreso de la Primera Nacional que será el primer fin de semana de febrero cuando enfrente a Platense en Vicente López.

Fuente: Agencia de Noticias NA