Abrieron las inscripciones para las Pre-Residencias en el Madariaga

La fecha límite de inscripción es el 10 de abril del corriente año.

18/01/2020 09:50

Desde el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga informaron que se encuentra abierta la inscripción a las Pre-Residencias en Salud en el centro asistencial posadeño.

Para aquellos interesados en la formación médica en este nosocomio, indicaron que forman parte de esta nueva convocatoria diversas especialidades.

Entre las áreas para la pre-residencia se encuentran: anestesiología; bioquímica clínica; cardiología clínica; cirugía; cardiovascular; cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva; clínica médica; diagnóstico por imágenes; enfermería crítica; farmacia clínica; gastroenterología; hematología clínica; hemoterapia transfuncional (sin residentes- no hubo ingreso); infectología, kinesiología crítica, kinesiología general; medicina general y familiar; nefrología; neumología; oftalmología clínica; oncología clínica; terapia intensiva.

Para mayor información acerca de los requisitos para realizar la pre-residencia pueden comunicarse al correo [email protected]; también pueden llamar al teléfono (0376) 4443700, interno 1108- 1119.

 

Residencias de Salud

Por otra parte, recordaron a la población médica en formación que a partir del 12 de febrero y hasta el 13 de marzo del corriente año estará abierta la inscripción para Residencias de Salud 2020.

Estas inscripciones se realizarán en la sede del Ministerio de Salud Pública de Misiones.