Tras una corta pero intensa pretemporada donde optó por no realizar partidos amistosos, Crucero del Norte tiene todo listo para iniciar oficialmente la temporada 2020. La primera parada para el conjunto que conduce Carlos Marczuk será por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, donde tendrá como rival a Defensores de Pronunciamiento.
El partido de ida se concretará esta noche, a las 21.15, en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés y tendrá como árbitro principal a Guillermo González, de Resistencia; mientras que en las líneas estarán Fernando Brillada y Rodrigo López, de la misma ciudad.
Si bien no hubo confirmación alguna, para este encuentro el “Polaquito” Marczuk realizaría algunas modificaciones respecto al equipo que disputó el último partido oficial.
Una de las variantes y que sería las más relevante, podría darse en el arco, donde Guillermo Bachke cuenta con grandes chances de reemplazar a Marcos Argüello. Sería un cambio exclusivamente para probar al arquero que normalmente es suplente. Además, en la delantera asoma una duda y es si juega Jesús Vera o Cristian Campozano que, días atrás, entrenó de manera diferenciada pero llegaría sin problemas. Además, Axel Vallejos también aparece como otra opción para acompañar a Álvaro Klusener en el ataque.
También hay que tener en cuenta que Alejandro “Tarrito” Pérez e Iván Molinas, que retornaron luego de su paso por Itapuense, cuentan con muchas chances de ser titulares y allí el DT tendrá que ver cuáles son las fichas que moverá. Recordemos que ya no están en el plantel Miguel Comes, Ulises Silveira y Pablo Reis.
La revancha se jugará el próximo martes, a las 21.30, el estadio de Atlético Villa Elisa; mientras que por la segunda ronda del Federal A jugará el domingo 26, también ante Depro.