Ejecutaron a cuatro personas y las arrastraron hasta un matorral

Un hombre, dos jóvenes y una adolescente fueron ultimados dentro de una casa y arrojados por sobre un muro. Los autores limpiaron la escena con trapos de piso.

14/01/2020 08:44

DESCARTADOS. Los asesinaron y los depositaron en la maleza.

Cuatro cadáveres fueron encontrados ayer en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Un vecino que pidió el anonimato al medio Vanguardia, dijo que en horas de la madrugada escuchó ruidos extraños por lo que a las 06.00 aproximadamente, se levantó a inspeccionar el sitio y se encontró con la aterradora escena de cuatro cadáveres.

Según el reporte, los fallecidos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba Oviedo (46), Julian Samuel Duarte Rodríguez (20), Gustavo Daniel Villalba Giménez (21) y una adolescente de 16 años. Los dos primeros fueron reconocidos como vecinos del barrio Tres Fronteras.

Los primeros datos de la investigación refirieron que las víctimas fueron ejecutadas a balazos en una vivienda contigua, que estaba a cargo de Miguel Ángel Caballero, alias “Papalo”, principal sospechoso de ser el autor, junto a Gabriel Ramírez Domínguez, ambos prófugos.

Los cuerpos contaban con rigidez cadavérica de aproximadamente tres horas. Asimismo, dieron a conocer que la mayoría de las víctimas supuestamente poseen vínculos con el submundo del tráfico de estupefacientes, pero no descartaban ninguna hipótesis.

Los cuerpos fueron arrastrados y amontonados en un matorral a pocos metros de la casa, según las investigaciones.

Tras el allanamiento y los hallazgos, los investigadores presumieron que el autor y sus cómplices no tuvieron tiempo para despojarse de las ropas ensangrentadas y los trapos de piso que usaron para intentar limpiar.
Las ropas estaban en bolsas de basura y también los investigadores hallaron restos de sangre en una muralla, por donde habrían lanzado los cuerpos fuera del inmueble, para luego arrastrarlos.