Ayer sábado por la tarde en un domicilio del barrio Santa Bárbara de Apóstoles, policías dependientes de la Unidad Regional VII con orden del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, detuvieron a Miguel B. de 58 años sindicado en un hecho de lesiones con arma de fuego, donde resultó víctima Lucas L. de 25.
El hecho se registró en la madrugada del sábado, cuando el joven escuchó que sus vecinos discutían y al salir de su domicilio, Miguel le disparó con una escopeta. Los perdigones en su mayoría impactaron en un vehículo estacionado, pero otra parte logró lesionar a Lucas en el cuello, rostro y torso, siendo trasladado al nosocomio local encontrándose fuera de peligro.
Así, con la denuncia y datos recabados de testigos, se identificó al atacante que fue detenido horas mas tarde en su domicilio, quién manifestó que efectivamente le disparó al joven con una escopeta casera recortada de 12 mm, la cual no fue localizada.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles,prosiguiéndose con las actuaciones de rigor.