Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana, último en la temporada de Capricornio.

11/01/2020 17:53

Aries 21/03 al 19/04

Hoy se da una conjunción importantísima este año, la que reunirá a Saturno y a Plutón en Capricornio. Y sentirás cómo de repente, tienes más ambición por las cosas Aries, como si te dieras cuenta de que para progresar hay que pelear, hay que luchar y hay que ganárselo.

Tauro-20/04 al 20/05

Sólo quieres hacer caso a las nuevas oportunidades que están por llegar Tauro, atrás has dejado el miedo al cambio, el pasado, lo que sabes que no va volver y que no tiene solución. Miras al frente con optimismo, con ganas, con energía. Cuídate de los celos y de las envidias de los demás. Buena semana.

Géminis 21/05 al 20/06

Recuerda que la gente no cambia y quiérete un poco más a ti misma/o, es importante que tengas amor propio, ahora más que nunca. Un proyecto importante está a la vuelta de la esquina Géminis. Da todo lo que tengas que dar ahora, y ya descansarás después, con unas merecidas vacaciones.

Cáncer 21/06 al 22/07

Empieza una nueva semana Cáncer y la verdad es que será bastante loca emocionalmente. Emocionalmente hablando estás sensible, no de mala gana ni de mala vibra, porque tienes energía para dar y tomar pero con muchos frentes abiertos en tu mente. Ten cuidado con el exceso de energía y con la toma de decisiones precipitada.

Leo 23/07 al 22/08

Hay cosas que sabes de sobra que no funcionan. Por mucho que pongas de tu parte, por mucho que lo intentes una y otra vez… En estos días vas a recapacitar muchísimo acerca de lo que está pasando a tu alrededor y vas a tener que poner límites como sea. Desconecta para conectar contigo misma/o de nuevo.

Virgo 23/08 al 22/09

Empieza una semana nueva para ti Virgo, en la que se avecinan cambios. Una persona no está siendo del todo clara contigo. Pero lo peor de todo es que estás dejando de ser tú misma/o, sólo por tratar de satisfacer a esa persona. Si el resto no tiene las cosas claras no es tu problema, lo que más necesitas en tu vida es un poco de orden.

Libra 23/09 al 22/10

Tienes muchas cosas que has ido acumulando todo el tiempo pero hay que establecer prioridades, ser justo y pensar qué es lo que más te conviene ahora mismo. A veces hay que pasarlo un poco mal para valorar lo bueno, lo que en realidad merece la pena. Sólo tienes que cuidarte un poco más, sobre todo de personas tóxicas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Aprovecha este fin de semana y despeja tu mente. Tienes demasiadas cosas pendientes, despéjate y descansa, es hora de seguir trabajando duro para que un futuro muy próximo tengas todos esos sueños en tus manos. Estás en un momento de tu vida que sólo necesitas el cariño y apoyo de tu gente.

Sagitario 22/11 al 21/12

Vamos Sagitario, empieza una nueva semana y con ella, tienes muchas ganas de resolver ciertos problemas que tienes en tu cabeza y que te están causando algún estrés que otro. Pero tranquilo Sagi, todo tiene solución. Cuidado con las ganas de impresionar a alguien que quizás no se merezca demasiado ser impresionada/o.

Capricornio 22/12 al 19/01

De alguna forma dejas huella, pero quizás ahora no es el mejor momento para dejar que todo fluya… A veces hay que elegir y mirar por uno mismo, y al igual que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida en el amor, también hay que solo pasan una vez en la vida en otros momentos.

Acuario 20/01 al 19/02

No lo olvides Acuario: un mal día no es una mala vida y es que esta semana vienen momentos de mucho estrés. La Luna llena en Cáncer y el eclipse lunar tienen la culpa de ello. Tendrás momentos de estar muy arriba y en otros súper abajo. Aléjate de lo que crees que te hace daño y vuelve con más fuerza y con otra visión de las cosas.

Piscis 20/02 al 20/03

Empieza una semana llena de energía Piscis, una energía que tendrás que saber controlar un poco. Tu vida sentimental dará un giro bastante fuerte, que traerá cosas inolvidables, vas a abrir una puerta a una persona especial. Puede que des una segunda oportunidad o que te abras a nuevas ideas, proyectos…