Homero se recupera poco a poco y necesita un buen hogar

Se trata del perro que fue rescatado por vecinos del barrio San Antonio de Eldorado, luego de haber sido enterrado vivo por sus dueños. La desidia, la maldad y el desprecio por la vida no pudieron con este luchador.

11/01/2020 18:33

Una historia más de maltrato animal, una historia de crueldad y al mismo tiempo de bondad. Crueldad de quienes desprecian la vida y bondad de los ángeles que los rescataron, y los que ahora lo cuidan en la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad local.

Homero se encuentra bien luego de recibir un buen baño y las curaciones correspondientes dados que tenía un golpe de la cabeza y una bichera, pero está bien. Es un perro mediano y viejito, y producto del maltrato tiene una mirada de temor y anda con la cabeza gacha como esperando un golpe que por suerte no llegará más.

La historia trascendió este viernes luego del rescate del maltratado animal,  en un primer momento Claudia Saenger, de la agrupación Cinta Naranja, había dicho que Homero ya tenía quien le iba a dar cobijo en una nueva familia, pero desafortunadamente esa persona dio marcha atrás.

 

Por ese motivo se buscan adoptantes para este viejito que merece, como todo ser, vivir rodeado de amor. Quienes estén interesados en adoptarlo, se recuerda que uno de los principales requisitos es tener patio cercado. Para más datos comunicarse con el 03751-15309494.