Horóscopo

Encuentra aquí lo que te deparan los astros con el horóscopo de hoy domingo.

05/01/2020 13:06

Aries 21/03 al 19/04

A pesar de lo que has vivido, has aprendido de tus errores y de los errores de los demás y eso te ha hecho cambiar y madurar. Tu mente ahora está llenísima de propósitos, proyectos, de planes de futuro. No puedes parar de pensar qué va a ser lo próximo que vas a hacer. Eres pura adrenalina.

Tauro-20/04 al 20/05

Tienes que obligarte un poquito más a disfrutar y, sobre todo, Tauro, a dejarte llevar… Te preocupas demasiado en el después, en el día siguiente, en el futuro y no vives el presente. Apaga todos los relojes y vive el momento. Esta semana oblígate a salir, a disfrutar, a bailar, a celebrar el 2020 sin poner la excusa de mañana tengo que hacer…

Géminis 21/05 al 20/06

Aunque no estés en el mejor momento de tu vida, Géminis, esta semana tienes que obligarte a silenciar tu mente y a vivir el presente. La gente que te quiere está intentando ayudarte y te están dando las claves para encontrar la felicidad, pero tú no quieres abrir los ojos. Géminis, confía… Una vez que te quites la venda te darás cuenta.

Cáncer 21/06 al 22/07

Por fin vas a poder desconectar y disfrutar de verdad. Has pasado unas semanas un tanto agobiado por cierta situación que estás teniendo que vivir. Por primera vez en mucho tiempo vas a pedir deseos para ti mismo y no para nadie más. La suerte está ahora de tu parte y tienes que aprovecharla al máximo.

Leo 23/07 al 22/08

Vas a darte cuenta de que tu actitud con cierta persona quizás no ha sido la mejor del mundo y por fin, Leo, vas a aceptar de que casi todo fue culpa tuya. Dejarás tu orgullo y vas a intentar arreglar todo. Tienes la suerte de que la otra persona sabe valorarte y te dará una segunda oportunidad. Ten más cuidado.

Virgo 23/08 al 22/09

La buena vibra estará más presente que nunca en tu vida. Lo único que debes hacer es dejarte llevar y abrir tu mente como nunca antes lo has hecho. Tu problema hasta hora ha sido que te presionabas mucho y te creabas altas expectativas para después decepcionarte. A partir de ahora, todo va a cambiar.

Libra 23/09 al 22/10

Estás impaciente frente a una situación que llevas bastante tiempo esperando. Es algo que no depende de ti completamente y que es otra persona quien debe de dar el paso. Pero, Libra, las cosas como son, quizás es el momento de que metas un poco de prisa a esa persona para que se vaya dando cuenta de la realidad.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es hora de hacer balance y de quedarse sólo con lo bueno. Tienes muchísimos proyectos entre manos, el problema es que no ves el momento perfecto para ponerte a trabajar en ellos. Esta semana, es hora de que organices tu agenda al más mínimo detalle y vayas cuadrando todos los planes. Lo que necesitas ahora mismo es orden.

Sagitario 22/11 al 21/12

Sentirás como todo empieza a ser mucho más positivo, cómo vuelves a recuperar la esperanza y las ganas de disfrutar al máximo. Hay un viaje acercándose y quizás es el motivo por el que te encuentras más contento y esperanzado. Tienes ganas de salir de tu zona de confort y para este 2020 te has propuesto hacer muchos cambios.

Capricornio 22/12 al 19/01

Hay una persona que ha vuelto a decepcionarte, sí, otra vez. La diferencia es que esta vez ni siquiera te duele porque lo veías venir. Estás harto de que esa persona no pare que hacerte lo mismo una y otra vez. Y lo peor de todo es que no puedes decir nada porque luego el malo eres tú.

Acuario 20/01 al 19/02

Venus está en tu signo. El amor está en el aire, en todos los sentidos, es momento de aprovechar esta situación. Tener esa cita que tanto tiempo llevas posponiendo… Tendrás que tomar las riendas de cierta situación que ya estaba empezando a descontrolarse. Expresa cuál es tu descontento. Sentirás ganas de enfrentar tus miedos.

Piscis 20/02 al 20/03

Está a punto de terminar un año que ha significado mucho para ti y esta semana vas a hacer un gran balance, vas a abrir los ojos, a darte cuenta de lo mucho que has avanzado y madurado y vas a empezar a hacer todos esos propósitos para 2020. Proponte cosas a largo plazo, que te hagan confiar en ti mismo y en toda esa fuerza interior.