Un hombre, que hasta el momento no pudo ser identificado, fue asesinado a golpes en Gobernador Virasoro. La policía no descarta que la víctima era oriunda de Misiones.
Se supo que tenía entre 50 y 60 años y que su fallecimiento se produjo el pasado miércoles a la madrugada en el Hospital Escuela de la capital de Corrientes. Estuvo internado desde el lunes 30 de diciembre último, fecha en la que fue agredido mortalmente.
De acuerdo a los primeros informes médicos, el deceso fue a raíz de las graves lesiones que sufrió en la cabeza.
La Policía aún no pudo dar con los familiares. En averiguación del hecho hay tres detenidos, un individuo de 19 años y dos menores de 16.
Según el reporte oficial los uniformados fueron notificados del caso a las 22.30 del citado día, cuando vecinos avisaron a la Policía que en el barrio Narciso Vega, por calles Arroyo Ayuí y Provincia de Mendoza, próximo al exbasural municipal, se encontraba una persona tendida en la calle como consecuencia de una pelea. Por tal motivo, los efectivos se dirigieron al lugar y hallaron al hombre en la vía pública e inconsciente, evidenciando lesiones a la altura de la cabeza.
Fue trasladado de urgencia y por una ambulancia al hospital local, en tanto que horas después fue derivado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé. Posteriormente y debido a la complejidad de las lesiones -politraumatismo de cráneo-, el hombre fue trasladado al Hospital Escuela en Corrientes (Capital), donde lamentablemente en la mañana del miércoles se produjo su deceso.
Según las primeras averiguaciones, la víctima habría participado en un altercado, por lo que producto de las primeras pesquisas procedieron a la demora de un joven de 19 y dos menores de 16, por hallarse presuntamente vinculados en el hecho que se investiga.
Al respecto, en la comisaría Segunda de Virasoro se prosiguen con las diligencias correspondientes a fin de determinar la identidad de la víctima, quien continuaba hasta anoche como NN.
Presunto trabajador “golondrina”
Un grupo de efectivos de la mencionada seccional recorrió el barrio en el que el hombre fue hallado sin vida, y nadie lo reconoció.
Fuentes del caso indicaron que no descartan que la víctima fuera oriunda de la provincia de Misiones y que se hallaba circunstancialmente en esa localidad y que sería un trabajador “golondrina”.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense de la provincia de Corrientes a fin de practicarle la correspondiente autopsia médico legal.
El hombre de entre 50 y 60 años medía 1,80 metro y tenía piel morena, cabello oscuro y era de contextura delgada.