Apareció la familia de Moreno que era buscada intensamente

Se encontraban en el camping municipal de la Gruta India. Por desperfectos con su camioneta debieron quedarse en ese lugar. Estaban incomunicados desde el sábado.

30/12/2019 16:55

Una familia entera era buscada intensamente desde el pasado sábado cuando volvían a Buenos Aires desde Misiones, donde pasaron la Navidad. Alrededor de las 16.15 de este lunes se conoció la noticia de que se hallaban en el camping municipal de la Gruta India, en Colonia 3 de Mayo, de la localidad de Garuhapé.

María Gómez, familiar de los Decheff, le contó a PRIMERA EDICIÓN, que se pudo comunicar vía WhatsApp con su prima Gladis. Afirmó que la camioneta en la que viajaban se averió, por lo tanto, decidieron quedarse en el camping mencionado y estaban incomunicados desde el sábado debido a la mala señal del lugar.

A su vez, añadió que estaban todos bien sólo que debido al percance con el vehículo y la mala señal no pudieron comunicarse.

En un control vehicular sobre ruta 12, efectivos de la Comisaría de Garuhapé fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que en el complejo municipal habría una familia de idénticas características a las observadas en los medios. Un comisión policial se presentó en el lugar y se entrevistó con la familia que se encontraba refrescándose en el arroyo.

Vale recordar que la familia Decheff, Gladis Marisa Gómez (39), su esposo Argentino Miguel Decheff (36) y sus hijas Micaela Marilyn (17), Camila Solange (14) y Celeste María (6) prepararon sus valijas y salieron a las 8 del último sábado hacia su casa en el barrio 2000, en el partido bonaerense de Moreno.

Sus familiares los buscaban intensamente ya que de un momento a otro de ese sábado perdieron comunicación. Es más, esperaron 24 horas y quisieron radicar la denuncia en la policía y Gendarmería por averiguación de paradero pero “no la quisieron tomar porque dijeron que tenemos que ir hacerla desde el último lugar donde ellos estuvieron”, explicaba a los medios nacionales Antonella Jolliman, sobrina del matrimonio.